Portada      Noticias     Teatros     Centros Culturales y  Bibliotecas     Staff



(10/7/2015)

"Le Prenom", "Toc-toc" y "Madres e hijos" con entradas agotadas
Frente a las vacaciones de invierno de varias provincias, no así en Capital Federal ni provincia de Buenos Aires, varias de las salas de calle corrientes colgaron el cartel de "agotadas".

"Le Prenom" dirigida por Arturo Puig, "Toc, toc", éxito hace varias temporadas y "Madres e Hijos", protagonizada por Selva Alemán fueron algunas de las obras que tuvieron funciones a sala llena este fin de semana gracias al comienzo de las vacaciones de invierno en algunas provincias del país, además del fin de semana largo. Sin bien no hubo feriado puente, mucha gente del interior se pidió el viernes en el trabajo- ya que el jueves fue 9 de julio- y emigró a la capital para disfrutar de la ciudad y sobre todo del teatro.

Otras de las obras comerciales que también funcionaron a sala llena fueron "Esperanza Mía", con el prometido beso entre Lali Espósito y Mariano Martínez, así como "Piel de Judas" la obra de Susana Giménez, que viene siendo un éxito desde que subió a cartel. Finalmente, el unipersonal de Campi, donde representa a varios personajes, también tuvo función con entradas agotadas.


Por la Lic. Marianela Alvarez