Portada      Noticias     Teatros     Centros Culturales y  Bibliotecas     Staff

Noticias de la Comuna 11     Bolsa de trabajo para artistas 


Cirque du Soleil

(11/11/2015)
La compañía de circo con sede en Quebec, regresa el país el jueves 21 de abril del 2016 con "Kooza", un nuevo show basado en dos tradiciones circenses, las acrobacias y las rutinas físicas de los payasos.
‘La producción es muy dinámica, distinta a todas las vistas en Argentina, plantea un regreso a la experiencia de asombrarse con el circo como si fuera la primera vez,”, detalla el estadounidense Ron Kellun, director artístico del show, durante una conferencia de prensa realizada hoy al mediodía en un elegante salón de La Rural, para presentar el espectáculo actualmente en escena en Vancouver, Canadá.
La puesta, tiene un elenco de medio centenar de integrantes procedentes de distintos lugares del mundo, como los contorsionistas de Mongolia, o una familia de cinco generaciones de artistas españoles, capaz de recuperar la tradición de las pruebas sobre la soga.
Como la idea del show es recuperar aquel espíritu circense, la carpa se despedirá del tono blanco que mostró en "Corteo”, para retornar a “los colores de bandera del Cirque, el azul y blanco, en un diseño especial”, preciso Patrick Flynn, director general del show.


#cirquedusoleil #kooza #buenosairesrojosangre


 

 

contador de visitas