Portada      Noticias     Teatros     Centros Culturales y  Bibliotecas     Staff

Noticias de la Comuna 11     Bolsa de trabajo para artistas 


Nestor Romero


El prestigioso director y pedagogo teatral Nestor Romero, estrena ¿vos que hiciste para que te pegue? su nueva puesta que llegara el domingo 13 de marzo al "Método Kairós teatro".
La obra asume el desafío de abordar la violencia de género y nos permite instalarnos en el tema con profundidad y humor, descubriendo cómo la violencia puede ser al mismo tiempo criticada - y practicada- sin el más mínimo registro.
Dice el autor-director: “el entorno del violento es cómplice de su violencia". Esta frase se va demostrando en el devenir de la obra, ya que los personajes en cuestión no toman conciencia de la violencia que ejercen sobre los demás”.
La violencia en sentido amplio, el papel de la justicia y la construcción de la víctima desde los medios de comunicación, son algunos de los temas que la obra abre al debate, a la emoción y a la reflexión de la platea y de la sociedad en su conjunto.
Suben a escena en la obra de Romero: Héctor Sajón, Carmela Samberg, Gabriel Riesco, Julieta Ferreyra, Aldana Marcellino, Aranzazu Larrinaga, Ana Lassa y Martín Luí

Por Julio Bonardo para http://actoresonline.com

#violenciadegenero #kairosteatro #teatro




 

 

contador de visitas