Portada      Noticias     Teatros     Centros Culturales y  Bibliotecas     Staff

Bolsa de trabajo para artistas  


(29/9/2015)
Ganadora y nominada en los Premios ACE 2014, la obra del chileno Marco Antonio De La Parra, dirigida por Dora Milea vuelve en octubre al Payró.
En su renovada cartelera bajo la dirección de Rubén Szuchmacher, el Teatro Payró sigue sumando obras multipremiadas a su programación. Este es el caso de "El ángel de la culpa", protagonizada por Osmar Nuñez y Walter Bruno, que reestrena a partir del domingo 4 de octubre en la sala ubicada en San Martín 766.
Este thriller psicológico, pone al descubierto el alma del Hombre. Un material que se inscribe en el marco de la violencia urbana y la soledad, abriendo distintos interrogantes sobre la existencia. Un texto que prueba la destreza y conocimiento profundo del autor sobre la condición humana. Un detective es asignado a investigar un homicidio. Las evidencias parecen irrefutables y las circunstancias son el pretexto para aligerar la conciencia.
Multipremiada y nominada también en los premios Maria Guerrero 2014, "el ángel de la culpa", es una excelente propuesta para los domingos a las 20 hs.

Por la Lic. Marianela Álvarez

#elangeldelaculpa #teatro #osmarnuñez