Portada      Noticias     Teatros     Centros Culturales y  Bibliotecas     Staff



(17/8/2015)
 

Hasta el jueves 27 de agosto y con entrada libre y gratuita se esta desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires, uno de los eventos culturales mas importantes que este año reúne a más de dos mil músicos, cantores y bailarines.

El director del Festival, Gustavo Mozzi, comento que han venido más de 600 parejas provenientes de más de 40 países, lo que instala un record de inscripción.

Son dos las competencias del certamen, tango de escenario y de pista. La final del tango de pista es el 26 de agosto en el Luna Park y el de escenario, el 27 en el mismo lugar.

El Festival y Mundial, que se realiza en seis sedes y con entrada libre y gratuita, comprende un variado registro de artistas entre los que figuran Jairo, Quinteto Real, Rodolfo Mederos, El Arranque, Sexteto Mayor, Esteban Morgado, Lidia Borda, Amelita Baltar, Diego Schissi y más.

Los espacios en los que tiene lugar el festival son Usina del Arte (Caffarena 1), La Milonga del Dique 0 (Av. Don Pedro de Mendoza y Caffarena), Museo del Cine (Caffarena 51), Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444), Teatro Colón (Cerrito 628), Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard) y Pista Urbana (Chacabuco 874).

Por Julio Bonardo


Entradas:

http://festivales.buenosaires.gob.ar/2015/tangofestivalymundial/es/entradas

#tango #festival #noticias #actoresonline #mundialdetango #prensaartistica