Portada      Noticias     Teatros     Centros Culturales y  Bibliotecas     Staff



(16/7/2015)
En el marco de las vacaciones de invierno llega al Teatro Premier la historia de la tortuga más querida de todos los tiempos.

Con Carlos Perciavalle como invitado especial, este sábado "Manuelita, la tortuga de Pehuajó" desembarca en calle corrientes con funciones todos los días a las 15:30. El musical se podrá disfrutar en el Teatro Premier junto a su protagonista Valeria Ruggerio quien viene interpretando hace varios años dicho papel.

Esta adaptación teatral de la canción de María Elena Walsh, ha realizado por años gira por el interior del país y esta vez llega a Capital Federal. Como figura e invitado especial estará Carlos Percivalle quien desempeñará el rol de Planchú, el coiffeur de París.

La versión de este musical infantil de Marisé Monteiro cuenta con músicos en vivo. El elenco se completa con María Prado Conti, Andrea livera, Federico Yañez y Miguel Gómez Vicari.

Con dirección de Luis Blanco, la versión musical de este clásico es para toda la familia que podrá disfrutar de todas las canciones infantiles de una grande como fue María Elena Walsh, durante las vacaciones de invierno.


Por la Lic. Marianela Alvarez