Portada      Noticias     Teatros     Centros Culturales y  Bibliotecas     Staff

Bolsa de trabajo para artistas  


(1/10/2015)
La coreógrafa y bailarina Mariela Bonilla sube a escena, esta vez en San Telmo, "La misma estación", la obra que ya se transformó en un clásico, y donde se fusiona cuidadosamente sobre el escenario la música y las técnicas del ballet.
Directora también de "Yiya, un te musical" y "No jures por la luna Romeo" sostiene que su obra nace inspirada en: La necesidad de ser uno mismo, la lucha y decisión de seguir tras un deseo, sostenerse a pesar de tener que enfrentarse a cambios y a limitaciones sociales, la tentación de doblegarse; de dejarse llevar por lo ya legitimado.
Egresada de la Escuela Nacional de Danzas María Ruanova, se ha perfeccionado en danza clásica con Alfredo Gurquel y en danza contemporánea y jazz con Ricky Pashkus, entre otros. En lo referente a actuación, se formó en la escuela de teatro de Raúl Serrano, habiendo tomado cursos también con Rubén Schumacher y en la Escuela de Arte Dramático.
Mariela Bonilla, también es una de las directoras, junto a Nora Ivitz, de la "Fundación Arte y Danza El Centro" una escuela que desde hace varios años se dedica a la formación artística escénica.
"La misma estación" será presentada a la gorra, el sábado 3 de Octubre a las 18hs en Galería de la Defensa
bar "El Patio de la Casona" (Defensa 1179 - San Telmo).

Por Julio Bonardo

#lamismaestacion #danza #marielabonilla
 

 

contador de visitas