Portada      Noticias     Teatros     Centros Culturales y  Bibliotecas     Staff

Noticias de la Comuna 11     Bolsa de trabajo para artistas 


(14/10/2015)
Protagonizado por Osmar Nuñez y Walter Bruno este thriller psicológico se presenta todos los domingos a las 20 hs en el Teatro Payró.

"El Ángel de la culpa", es una obra escrita por el dramaturgo chileno Marco Antonio De La Parra y dirigida por Dora Milea. Protagonizada por Osmar Nuñez y Walter Bruno este thriller narra una intensa relación entre un detective y un reciente homicida.

El punto de partida es un crimen que desencadenará un viaje hacia los sentimientos más oscuros del ser humano, como la doble moral, la hipocresía, el machismo, la desconfianza, el adulterio y la corrupción.

El trabajo de Osmar Nuñez en escena es impecable. Es uno de esos actores que hace que el espectador absorba cada palabra sin perderse un hilo del texto. Aquí no hay fursios ni morsilleos. El actor transita por un increyendo de diversos estados que interpelan al público. Por momentos el personaje parece cuerdo y sensato pero por otros, se ve a un ser lo bastante desquiciado como para realizar tremendas confesiones.

Walter Bruno sorprende con un personaje poco visto, se encuentra todo el tiempo en un cuasi silencio absoluto. Su escucha a través del miedo, la angustia y la desesperación hacen que el investigador crezca, crezca y crezca hasta bordear la locura.

De La Parra nos presenta un texto potente cuestionando en carne viva a la sociedad posmoderna: el dinero, la corrupción- desde la más grande a la ínfima- la ira y sobre todo el desborde. Nadie está exento, todos somos corruptibles. Algunos más, otros menos en una sociedad que no perdona y que nos exige cada día más. Todas esas sensaciones nos generan identificación y nos llevan indefectiblemente a la introspección.

"El ángel de la culpa" fue Ganadora del Premio ACE 2014 en el rubro: Mejor Actor de Teatro Alternativo, Osmar Nuñez y nominada en el rubro Revelación Masculina, Walter Bruno.

Por Marianela Alvarez

#elangeldelaculpa #teatro #osmarnuñez
 

 

contador de visitas