Portada      Noticias     Teatros     Centros Culturales y  Bibliotecas     Staff



(27/7/2015)
Todos los sábados a las 22 hs. este proyecto multidisciplinario se presenta en el Centro Cultural Ricardo Rojas con entradas muy accesibles.

"Abismarse" es un espectáculo multidisciplinario donde cuatro músicos se encuentran en escena junto a sus instrumentos recreando a través de ellos y con el hilo conductor de "una especie de directora de orquesta" y un bailarín-actor, distintos estados de ánimo tanto físicos como psíquicos. La ira, la psicosis, la alienación, el enamoramiento, el sueño mor, la trasmutación, son todos estados que cualquier ser humano puede transitar en cualquier momento de su vida.

Así en un lugar inhóspito y a temporal, seis individuos alienados se encuentran diariamente con el objeto de componer distintos estados psíquicos, físicos y anímicos, a través de la música. La creación de talantes tan disímiles los irá transformando y desestabilizando, generándoles un conflicto entre el deber de continuar produciendo y la necesidad de atravesar sus propias disposiciones emocionales.

“Abismarse” es un espectáculo multidisciplinario donde la música se reúne con el teatro, la pintura, la danza y la fotografía para representar temperamentos que atraviesan al ser humano. Así lo define Analía Rosenberg la creadora de este espéctaculo que los dos próximos sábados seguirá presentándose en el Centro Cultural Ricardo Rojas, en la Sala Batato Boera, con entradas muy accesibles.

Una obra para dejarse llevar, sin prejuicios ni preconcepciones. Un espacio para dejarse ser como público y también reconocerse como ser humano.

"Abismarse", sábados 1 y 8 de agosto 22 hs. Centro Cultural Ricardo Rojas, Corrientes 2038.

Por la Lic. Marianela Alvarez